Frase destacada

“Es una medición super interesante, porque el rating de hoy es una medición más bien comercial y esta es una producción que se ha hecho con mucho amor y seguiremos trabajando con mucho cariño para la gente que la ve”.
Marcelo Alonso
acerca del sistema actual de medición de rating.

16 octubre 2010

Jugueterias MEGA

La semana pasada Mega estreno nuevo logo. De las clasicas barritas tricolores Rojo, Verde y Azul, pasaron a un logo que mas parece de jugueteria o de tienda de dulces que de un canal de television en si.

El canal, que llegara en 1990 a la TV en un principio a traves de Santiago y Valparaiso (aca a Conce llega en el verano de 1991), dijo adios a algo que lo identifico por 20 largos años: Las franjas tricolores. Y no se donde estaran los creativos de la cadena, pero la verdad es que el famoso loguito tiene muchisimo que desear, por las razones que ya exprese arriba.

En pantalla, de vez en cuando se tiñe de colores el logo y da vueltas para conmemorar su 20º aniversario. Aunque el logo infantil no se la saca nadie.



¿Y hay algo peor que eso? Si, el logo de... MEGANOTICIAS. Parece un autentico linotipo de carniceria, de supermercado... pero no de un noticiero formal. No se si quieren ser chaqueteros, aunque la verdad es que es uno de los pocos que rompe con la estetica, basicamente por los reportajes al cierre que tiran de lunes a jueves al final de este.

Yo no creo que el logo de Mega sea recordado por su originalidad, pero es un intento por ser mas "juguetones".

3 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que este es el primer paso para que Mega se una a canales como Nickelodeon, Disney Channel o Cartoon Network! D=

    ResponderEliminar
  2. Sres. ejecutivos de Mega, quisiera saber por qué crearon un logo tan feo y horrible que se parece a un logo de juguetería.
    Antes el logo del canal era nada más que 3 barritas roja, verde y azul, y ahora con cuea hicieron un logo que parece logo de juguetería con muchos colores, e incluso el nuevo logo de su noticiario (Meganoticias) que parece logo de carnicería o de supermercado, y también su programación que todavía deja bastante que desear.

    Sres. ejecutivos de Mega, ustedes dan vergüenza, dan lástima, por poco creativos. Su tiempo se les acaba, o en la última semana de octubre (después del aniversario del canal), el canal está condenado a desaparecer de un plumazo. Y no hay vuelta atrás.

    ME
    GA
    Tampoco me gusta

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta para Abeliño: ¿No será "MEGA, me detesta"?

    ResponderEliminar

Hable con confianza. Logos CL On Demand no muerde.