Frase destacada

“Es una medición super interesante, porque el rating de hoy es una medición más bien comercial y esta es una producción que se ha hecho con mucho amor y seguiremos trabajando con mucho cariño para la gente que la ve”.
Marcelo Alonso
acerca del sistema actual de medición de rating.

09 octubre 2010

LCLOD Teletonizado: 31 Minutos en la Teletón 2003

Comenzamos el especial Teletonizado de LCLOD, recordando hechos insignes de la historia de la Teletón. Y comenzamos con uno reciente, pero épico: el aporte de 31 Minutos.

Durante el episodio todos en el estudio dan aportaciones para la Teleton, aunque, como es normal en la serie, nada sale como lo esperaban.

Al principio Tulio tiene que presentar el programa solo, ya que los demás se fueron a una fiesta en la casa de Juanin y se excusan por llegar tarde diciendo que han permanecido despiertos más de 48 horas en solidaridad a la Teleton, pero Tulio se queja diciendo que la Teleton solo dura 27 horas.

Posteriormente los empleados intentan donar algo a la Teleton pero siempre pasa algo que no se esperan, como la huida del chancho alcancía de Patana, o el hecho de que cada que intentan decir la cuenta, Juan Carlos Bodoque termina diciendo la suya ya que el siempre esta necesitado de dinero o en otra oportunidad el Tio Pelado intenta robar las donaciones vestido de la mascota de la Teleton.

Y no solo los trabajadores del programa fracasan intentando donar, si no que los invitados terminan siendo un fiasco ya que algunos no son conocidos y otros hacen donativos absurdos que de nada sirven.

Todo este desastre termina cuando se enteran que va a venir Don Francisco ya que todos quieren verse bien para que este los contrate en su programa, pero grande es su sorpresa cuando Don Francisco aparece pero en forma de un enorme carton con su imagen el cual es controlado por Bodoque, Tulio confundido le pregunta a Juanin la razón de esta broma y Juanin le dice que Don Francisco cobra mucho y no tienen el dinero para pagarle así que tienen que di-si-mu-lar.

Tras este fiasco todos terminan cantando "El Himno de la Alegría" (himno de la primera Teletón) se preparan para una nueva jornada en el Teleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hable con confianza. Logos CL On Demand no muerde.