Frase destacada

“Es una medición super interesante, porque el rating de hoy es una medición más bien comercial y esta es una producción que se ha hecho con mucho amor y seguiremos trabajando con mucho cariño para la gente que la ve”.
Marcelo Alonso
acerca del sistema actual de medición de rating.

08 octubre 2010

Mega: Un cambio tras 20 años (por Jaime Betanzo B.)

Muchos hemos visto, esta semana el nuevo cambio que sufrio la Red Televisiva Megavision S.A.(Actualmente MEGA), y se ve esto en su logo renovado y fresco, Alejandolo de los 3 Colores Identificatorios del Canal desde 1990, como lo son el Rojo, Verde y Azul (Colores de los Filtros de los Televisores a Color).

¿Condenará el pasado?
La nueva estetica del Canal que le Pertenecia al Fallecido Empresario, Ricardo Claro Valdes se cataloga como Fresca, con mas Colores y muchos dicen una Gran Renovación tras los 20 Años de la Primera Televisora Privada de Chile. A muchos lo encontraron una perfecta Renovación, Otros Simplemente lo encontraron como una mufa, una Perdicion, recordando el Mitico Fantasma de Canal 13 en 1999, que sorprendio a todos con un Nuevo logo en la Administración Jordan. Pero lo que no debemos dudar de la Renovación de Mega, es que sus graficas Mejoraron a la de varios Años, se nota que cuenta con la Calidad de la Alta Definicion (Caracteristica que poseia para Nosotros, TVN).

Así quedaría la "fusión"
 No se si Reir o Llorar en este Cambio de Logo. Un amigo mio no le gusto, según el queria la Fusion de Canal 13 con Mega. Yo diria que es lo mas estupido que he escuchado, unir a Canal 13 con Mega, seria como Unir a la CBS con la NBC en EE.UU., o unir a la SBT con la Record en Brasil para destronar a la Rede Globo.

Bueno, en Resumen, Juzguen Ustedes si el logo les Gusto o no....Yo, Me quedo Perplejo.

3 comentarios:

  1. EL NUEVO LOGO ES HORRENDO!!!
    NI ME ARRUGUÉ CON EL CAMBIO DEL 13 EN EL '99 (por que vi como se convertia y lo tome como si fuera el mismo logo viejo xD), pero los de Mega se pasaron de Idiotas sinceramente!!
    Por cierto, las nuevas grafica de Mega no son modernas ¡Son espantosas!
    No he vuelto a Ver Mega desde su cambio, lamentablemente vi el logo de MegNoticias y es feo, a MegaKids.. bueno, ahi se ve Bien, no he visto la Calificacion R,A,F nueva y nunca lo hare, No he visto ni su inicio ni su cierre y nunca lo hare, no he visto la Intro de Meganoticias nueva y nunca lo haré ¡NO VOLVERE A VER MEGA POR MAS QUE QUIERA TENTARME CON BUENOS PROGRAMAS! Me-Ga, NO me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Mega está cada día peor, por el nuevo logo, y también por su programación (excepto Meganoticias (las noticias salvan, pero el logo del noticiario es feo y horrible), El Chavo del 8, Morandé con Compañía, Pasión de Primera y La Colonia, que es lo que se salva del canal).

    Sres. Ejecutivos de Mega, ustedes son unos caraduras e idiotas. Escuchen: Hasta el logo de las 3 barritas roja, verde y azul le daría como un millón de patadas en la raja al nuevo logo. El nuevo logo del canal es una vergüenza, parece logo de juguetería o de un segmento infantil, pero no de canal serio. Su tiempo se les acaba, o en la última semana de octubre (después del aniversario del canal), que se vayan con su porquería de canal hasta el Polo Norte para que se los coman los osos polares. jajajaja

    ResponderEliminar

Hable con confianza. Logos CL On Demand no muerde.