Frase destacada

“Es una medición super interesante, porque el rating de hoy es una medición más bien comercial y esta es una producción que se ha hecho con mucho amor y seguiremos trabajando con mucho cariño para la gente que la ve”.
Marcelo Alonso
acerca del sistema actual de medición de rating.

25 octubre 2010

Mis… o mejor dicho NUESTROS miedos de la TV

A todos nos dio miedo, alguna Intro/Cierre de algún programa o algún comercial, también hasta un Jingle y/o Cortina Musical.

Partamos por mi, empecé con estos miedos en Septiembre de 1995, cuando vi un comercial de Supertiendas ABC, y al finalizar este, salía el logotipo de esta tienda más el Jingle: El ABC de la Economía!! y para no escucharlos, me metía debajo de la mesa.

Me pasó también en Junio de 1997, con la intro del Informe del Tiempo de Canal 13, y vi la intro… más lo que grité del Miedo, y vi el Informe, pero cuando se aprestaba a Terminar y la Tía Loreto Delpín se despidió… Me fui a esconder al Patio!!!!

Seguí con estos miedos, en Agosto de 1997, cuando vi un Comercial de ABC, y cuando vino el jingle ABC!!!!! Sabemos Más!!!, me asuste bastante les diré, y más aun con la voz terrorífica del locutor Mauricio Reyes. Por ahí también me daban miedo algunos comerciales de Entel y uno que otro de Calzarte.



Y También tuve estos miedos en Junio de 2000 con los comerciales más el jingle terrorífico de Dín en ese entonces, cuando el cantante alaraco que en ese entonces cantaba el jingle de la tienda: DIN ES ESPECIALISTA DE VERDAAAAAAADDD!!!! Y con una música terrorífica rockera, que se notaba que el que la compuso, no tenia sentimientos. Estos comerciales los locuteaba el Locutor de A3D Antena 3 Directo, quien es también la voz institucional del Área Deportiva de TVN.

Y el último, en Febrero de 2001, fue la intro y el cierre de los infomerciales de A3D Antena 3 Directo, cuando el locutor antes mencionado, a toda boca, decía:

ANTENA 3 DIRECTO, AHORA EN SU HOGAR, SOLO MARQUE NUESTRO NUMERO Y ENTRARA A UN MUNDO DE SORTEOS, PRODUCTOS DE CALIDAD, EXCLUSIVIDAD Y ENTRETENCIÓN, CON EL RESPALDO Y GARANTÍA DE UNA GRAN EMPRESA INTERNACIONAL, LLAME YA!!!! SIN MOVERSE DE SU HOGAR!!!!!.

 Esto me pasaba especialmente cuando se emitía de Noche. También me daba miedo cuando ponían el Timbre de la Garantía de Satisfacción Total, porque sonaba fuerte y aparecía así como “de repente”

Ahora vamos con los de muchos, como ustedes:

Partiendo por el Inicio/Cierre de Transmisiones “Negro” de Canal 13, que empezó en 1982 y duró hasta el Domingo 30 de Abril de 1995, y que muchos se metían bajo las Tapas para no verlo. También esto les ocurría a varios con la Intro/Cierre de Grandes eventos (1994-1998).



En Teletrece, la cortina Musical de los Extras, Clave Morse, que empezó en los 80’s y duró hasta 1997, y a muchos aterrorizaba sobre todo si se emitía de noche.



Y Culminando, con el Típico Miedo televisivo de Mi Hermana Mayor y de muchos, el jingle de TVN en los 90’s, hasta el día de Hoy mi hermana me comenta que le daba Terror ese Jingle.

12 comentarios:

  1. Frente a tu miedo de Calzarte y el cierre de Canal 13 ¡Me quito el sombrero! Fueron FATALES!!!!, el A3D TODAVIA LO DAN!! D=, el intro de TVN no me daba miedo, PERO EL 13, SU CIERRE APUESTO QUE MURIO ALGUIEN VIENDOLO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fabian, a mi tambien me daba miedo los jingles de la tele, pero a esto te agrego el ultimo audio de Radio Mineria, en el cual me habia dado un gran susto, por que yo lo habia escuchado justo esa noche que la radio cerraria definitivamete sus transmisiones. Y con el jingle de TVN, a mi tambien me habia dado un gran susto, y eso que marco un poco mi infancia dolorosa.

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién le daba miedo la intro y el cierre de la transmisión en cadena nacional, durante el gobierno de Frei junior?

    ResponderEliminar
  4. en el 93 o 94 cuando daban el comercial de Raid Electrico con el Duerme la Familia con Tranquilidad......este si que te daba terror.....

    ResponderEliminar
  5. a mi me daba miedo uno de zap del 2004

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=dgLYqWkxNuA

    ResponderEliminar
  7. Que genial encontrar personas que les pasa esto igual que a mi.
    Yo le tengo miedo a los cierres de programación como el de TVN de los años '90 o a los de UCTV de los '80-'90 incluido esos angelitos y la canción de la UC
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Álvaro Loayza Astete3 de febrero de 2015, 11:58

    A mi me daba miedo el jingle de la radio Romántica y cuando indicaban la hora

    En Ro Man Ti Caa la hora para usteeeed... Son las xx:xx.... Ro Man Ti Caaaa

    ¿A quién no le dio fobia?

    ResponderEliminar
  9. Me atemorizaban los de Nivea.

    ResponderEliminar
  10. Bueno a mi me da mas terror es el comercial de toddy de la niña fantasma coño debia de esconderme debajo de la cama y el jingle de la emisora B105 es la alegria de tu vidaaaaaaaaa! Verga eso me dio temor y trauma mas los comerciales de duracell mierda al ver esos muñecos feos con ojos negros y cejas levantadas nojoda vale y un comercial reciente de la empresa clx cuando esas personas reciben el televisor cuando explota colocan una musica sorpresa de terror mas los cierres de trasmision de tvn yo soy de Venezuela pero tenia el canal tvn en cable cuando venia el fin de trasmisión mierda deberia apagar la television y el comercial argentino de el alcohol que sale un hombre con 2 mascaras terrorificas coño miedo me da mas y el de k fee con sus comerciales de miedo verga de broma que no me dio un paro cardiaco aun me da miedo dormir en la oscuridad nojoda vale veo muertos y me asusto grito como gallina loca

    ResponderEliminar

Hable con confianza. Logos CL On Demand no muerde.