Frase destacada

“Es una medición super interesante, porque el rating de hoy es una medición más bien comercial y esta es una producción que se ha hecho con mucho amor y seguiremos trabajando con mucho cariño para la gente que la ve”.
Marcelo Alonso
acerca del sistema actual de medición de rating.

05 junio 2011

Edmundo Varas 2011: La saga continúa...

En el pasado mes de diciembre, escribí acerca de Edmundo Varas y su ya largo listado de escándalos a esa fecha. Tras esa columna, ha pasado bastante agua bajo el puente... y vaya que han ocurrido cosas. Veamos las principales­ ­

Bajo la pluma de Miguel...

El 7 de enero, mientra su esposa, Françoise Perrot daba una entrevista al programa Primer Plano -por supuestos episodios de violencia intrafamiliar- Edmundo Varas intentó ingresar al estudio del programa. Carabineros de Chile debió apostarse en las afueras del otrora canal azul para ver si este personaje hacía abandono del lugar. Françoise Perrot debió salir escoltada por la policía tras el episodio. Varas ya tenía restricciones de acercarse a su esposa, ya que los episodios de violencia eran ciertos y después de 49 días de matrimonio. El 13 de enero, Varas es invitado a Animal Nocturno (por esos días conducido por Karen Doggenweiler) y por supuesto, este "señor" se hace la víctima, negando todas y cada una de las imputaciones que se le efectuaron. Y a las dos semanas después, el día 26 de enero, Varas pisa el set de Primer Plano para hacer sus descargos tras lo sucedido 19 días antes, y aparte, porque se dice que le pagó a una scort de nombre María Carolina, con un cheque sin fondos sus servicios sexuales. Y cuando le enrostró a Francisca García Huidobro que su ex, Julio César Rodríguez le había sido infiel... la Fran García Huidobro le dijo "estás despedido de este estudio" y Varas debió salir del set, no sin reclamar por lo que según él, era una "ignominia a su persona".

En el mes de febrero se vio involucrado en una golpiza de parte del ex líder de la revolución pingüina, Max Mellado, el cual se cansó del basureo de Varas. Según se supo, el personaje en cuestión habría insultado a Mellado, sácándole la madre cuando salió el nombre de la Perrot en la discusión. Y se dice que Varas le habría dicho "¿Querís pistola?".

Durante gran parte de marzo, Edmundo Varas pasa fuera de Chile, puntualmente en tierras aztecas, intentando incorporarse a algún reality o a un club de fútbol, apadrinado por el ex futbolista Fabián Estay, a su regreso, a fines de marzo, se las arregló para llegar armando escándalos, puntualmente fue al departamento de su ahora ex suegra, donde estaba Françoise Perrot junto a la hija de ambos y su familia materna. Se dice que pateó la puerta, burlando todos los controles de seguridad del edificio. Ese hecho le costó formalización de cargos por violación de morada, con la medida cautelar de no acercarse a la Perrot. Y como dato, esa noche de furia culmina en el choque de su automóvil Audi (avaluado en 12 millones de pesoss), en Vicuña Mackenna, en las cercanías de ME GA.

La guinda de la torta fue el pasado martes 5 de abril cuando Edmundo Varas, es detenido en medio de una conferencia de prensa en la calle, luego de que la noche anterior, intentara acercarse a Françoise, violando la restricción de acercamiento a su ex esposa. En el forcejeo, la verdad es que Varas, superando todos los límites humanamente imaginables, le propina a un sargento una patada en los testículos y el hombro derecho. En la formalización de cargos, un Varas todo rasguñado por el forcejeo ocurrido horas antes, el abogado de la Perrot, Aldo Duque (sí, el del sombrero, el mismo de Anita Alvarado) dio a conocer más de 40 páginas de amenazantes mensajes de parte de Edmundo a Françoise. Tras este episodio, Varas quedó en prisión preventiva, ya que el peligro que corría su ya ex esposa era más que evidente. Quedó recluido en la cárcel Santiago I.

Una semana después, a Edmundo Varas se le concede el "beneficio" del arresto domiciliario, el cual cumple en su departamento, el cual no ha estado exento de polémicas, más aun si consideramos que van ya 3 intentos de suicidio de parte de este personaje, empleando diversos métodos.. El día 27 de abril intentó hacerlo tomando un cóctel de tranquilizantes con bebidas alcohólicas, lo que le valió pasar unos días internado en la Clínica Santa María (este intento de suicidio lo anunció por la red social Twitter). La semana pasada (última semana de mayo) lo quiso hacer intentando lanzarse al vacío desde la azotea del edificio en donde vive, y ayer (miércoles 1 de junio) intentó de nuevo lanzarse desde la parte más alta de su edificio, luego de lo cual fue trasladado a la Clínica Tabancura.

Luego de todo lo expuesto en esta columna, pienso a veces, que esto va a llevar a que Edmundo Varas no termine sus días de buena forma. No soy fan de este personaje (de hecho no puede ser para nadie un ejemplo), pero tampoco le puedo desear un final trágico. Es de esperar que recapacite y piense en su hija, y que enmiende el rumbo, aun es tiempo de aquello.

3 comentarios:

  1. Esta es una muestra de la clase de gente que NO queremos en la televisión chilena. Gracias a él y a otros que no viene el caso mencionar pero todos sabemos quienes son, la televisión chilena está como esta. Y vaya como le sacó provecho el "Buenos días a todos" el asuntito del payaso Varas para hacer frente ante "Bienvenidos".

    Por eso, ojalá que nunca gente que yo llegué a apoyar en su momento como Varas, se les ocurra pisar siquiera un estudio de la TV, porque le hacen un flaco, flaquísimo favor a nuestra tele.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A todos esos pendejos y estúpidos de la TV como Inmundo Varas, HARTA PENA QUE ME DAN.
    Apenas les dan argumentos y no hallan nada mejor que causar polémicas y hacerse el tonto frente a una cámara. ¡¡¡Qué vergüenza!!!
    Me da ASCO la gente como ellos que tira caca por tirarla, a ver si todo el personal de la TV deja de creer en el viejito pascuero "PIÑERA" o "PIRAÑA" y se ponen las pilas siendo más creativos y se ponen a hacer programas de calidad como lo fueron antes en los '80 y '90, junto con su manga de amigos corruptacionistas que se pasaron la raja la TV chilena por 50 años.

    SALUDOS FROM HELL PENDEJOS IGNORANTES DE LA TV CHILENA !!!

    ResponderEliminar
  3. al sr que escribe esta nota le cuento que edmundo no se hace la victima,edmundo es la victima de su ex mujer la cual es una arribista y manipuladora.cuando edmundo estaba bien posicionado no lo queria dejar por nada del mundo,esa perrot hasta invento un embarazo para que edmundo no la dejara.cuando edmundo estuvo en 1810 y coqueteaba con mariana alcalde,a el le mostraron una foto de perrot en viña ,el se salio de 1810 y quiso terminar con ella pero esta no encontro nada mejor q decirle q estaba embarazada para retenerlo.porsupuesto que eso era mentira como muchas otras mentiras q esa vil mujer a urdido y que terminaron con edmundo tal como estaba hace casi un mes atras,segun por ahi supe se dice q ahora 26 de junio esta bastante recuperado.solo espero q al salir ni se le ocurra volver con esa p de mujer.solo trampas de quienes edmundo confiaba son los motivos por los q edmundo cayo a la carcel.

    ResponderEliminar

Hable con confianza. Logos CL On Demand no muerde.