Frase destacada

“Es una medición super interesante, porque el rating de hoy es una medición más bien comercial y esta es una producción que se ha hecho con mucho amor y seguiremos trabajando con mucho cariño para la gente que la ve”.
Marcelo Alonso
acerca del sistema actual de medición de rating.

15 julio 2012

#LogosCLdenuncia: Valentina Roth y sus fiestas para menores



La columna de esta semana mis amigos, tiene un tinte distinto, un cariz de denuncia. Hoy hablaré de Valentina Roth, pero no precisamente de su carrera, sino que de una fiesta para menores de edad que ella "animó" en una discoteca en la ciudad de Arica.

Según informaciones entregadas en las redes sociales y en el sitio www.soyarica.cl, Roth fue la anfitriona del evento Mask Fest 0% alcohol, en el que se le permite la entrada sólo a menores de 16 años. Y allí, junto con utilizar un vocabulario subido de tono, la ex integrante de Yingo incitaba a parejas a subir al escenario y realizar, con ropa, posiciones sexuales. La fiesta se hizo en la discoteca "Soho" de Arica, disco que tiene fama en la ciudad de la eterna primavera por hacer fiestas subidas de tono... se ha sabido que en fiestas mechonas, los estudiantes terminan arriba del escenario totalmente desnudos.

Allí, según lo muestra el testimonio gráfico publicado en Twitter por el usuario @Rafa__Star, Roth hizo subir al escenario a parejas de menores y los incitó a realizar posiciones sexuales, con ropa, como parte de un concurso.

En el registro audiovisual realizado por @Rafa__Star para Visionet -y emitido por los programas Intrusos, de La Red, y SQP, de Chilevisión-, se ve cómo una niña de 14 años comenta su incomodidad sobre el escenario. Y de acuerdo a la información entregada por el mismo autor del material grabado, en el evento hubo niños de 12 años.


En el concurso organizado por Roth, la pareja que era capaz de realizar seis posiciones sexuales ganaba, recibiendo bombones como regalo.

El productor del evento Mask Fest aseguró que no sabía que la ex participante del reality Año 0 (Canal 13, 2011) realizaría un concurso de corte erótico. Mientras que la página web de La Cuarta informó que la experta del Departamento de Protección del SENAME, Cynthia Sanhueza, denunciará a los responsables.

"Esta acción se concretará gracias a la recopilación de videos, fotos, testigos y afiches. Todo este material quedará en manos del Ministerio Público", detalla Sanhueza al periódico.

De hecho, el tema está radicado hoy en Tribunales, debido a que el SENAME puso a la justicia los antecedentes del caso, bajo el cargo de corrupción de menores, cargo que tiene penalidad bastante grave en el Código Penal.

Valentina, jugaste con fuego. A muchos de los faranduleros les conocemos hartas yayas y les hemos tirado las orejas en este blog (y en otros como "La Tele según Caamaño") pero por cosas como esta jamás. Ni por muy mal que me caigan los faranduleros, al menos de ninguno había oído que hacía fiestas en donde niños, sí léase bien, niños, debían hacer en un escenario, cosas con contenido sexual bastante subido de tono por lo demás.

Espero que los faranduleros la piensen muy bien antes de hacer algo así, porque la ley protege al menor en desarrollo, y si bien ya a los 14 saben discernir lo bueno de lo malo, igual los adultos no deben exponer a menores de edad a hacer cosas de -valga la redundancia- adultos. Creo que tras esto, los faranduleros la pensarán mejor, si es que pueden hacer eso que se llama... pensar.

1 comentario:

  1. Esa zorra merece un castigo ejemplificador, ojalá la encierren lo más pronto posible para que por fin la gente recapacite y destierre a la farándula de por vida

    ResponderEliminar

Hable con confianza. Logos CL On Demand no muerde.